Los agentes de la Policía de Vialidad y Tránsito atendieron un accidente registrado a las 06:23 horas del 27 de mayo, en el kilómetro 6.15 del Corredor Comercial.
El incidente involucró a una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas EF-69-823, conducida por un hombre de 31 años de edad.
Según lo narrado en el lugar, el vehículo circulaba en dirección de norte a sur sobre el Corredor Comercial cuando, al llegar al kilómetro 6.2, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica hacia su lado derecho e impactando con la parte frontal un poste de madera propiedad de Telmex. Posteriormente, colisionó con dos letreros informativos metálicos: uno con la denominación “Dentista” y otro correspondiente al señalamiento del kilómetro 615.
Como medida preventiva, el conductor fue trasladado a un hospital para su valoración médica. El vehículo fue remitido a los patios de Grúas Pineda.
VINCULAN A HOMICIDA
El imputado fue detenido por faltas administrativa y ahora enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de...




