ATIENDEN REPORTE DE INTENTO DE EXTORSIÓN TELÉFONICA

26 mayo, 2025

La mañana de este lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de intento de extorsión telefónica en calles de la colonia Barrio Lerdo.
La intervención se realizó tras recibir un llamado del sistema de emergencias 911, que comisionó a una unidad para acudir al domicilio. En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 57 años, quien relató que recibió mensajes vía WhatsApp supuestamente enviados por su amiga, en los cuales se le solicitaba un préstamo económico con instrucciones para depositarlo a una tarjeta bancaria.
Sin embargo, al comunicarse directamente con su amiga, esta le informó que su cuenta había sido hackeada y que los mensajes no provenían de ella. Gracias a esta acción, la afectada evitó realizar la transferencia solicitada.

Notas Relacionadas

LOLO MENDIVIL

LOLO MENDIVIL

JOSÉ DOLORES “LOLO”MENDIVIL….UN ABRAZO HASTA EL CIELO EN TU CUARTO AÑO DE PARTIDA…SIEMPRE SE TE RECUERDA