La Universidad Autónoma de Nayarit con júbilo anunció a Lupe Chávez como refuerzo para semifinales de la Liga Nayarita. Ocelotes se la juegan contra Jaibos de Sayulita. Se lee en el sitio oficial de Ocelotes UAN.
A meter candela al diamante, llega Guadalupe Chávez
Un pelotero que perteneció a las organizaciones de equipos como los Astros de Houston y los Toronto Blue Jays.
En la Liga Mexicana de Verano, ha vestido la camiseta de los Tigres de Quintana Roo y Durango, demostrando su habilidad y dedicación al juego.
En la Liga Mexicana del Pacífico, ha sido parte de equipos como los Algodoneros de Guasave y los Tomateros de Culiacán, donde se coronó campeón en la temporada 2019-2020.
Actualmente, forma parte de los Cañeros de los Mochis, CAMPEONES DEL 2024 que siga demostrando su pasión y habilidad para el béisbol.
Que venga a darlo todo #OcelotesUAN
RIELEROS DE LA JUNTA DE ANTAÑO
La Junta, Chih. En la imagen Cheligio Gándara (de pie-primero- izquierda) con la visera hacia atrás el incansable...