Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión de alrededor de 4 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Obras Públicas, construye el Parque Masara, ubicado en la colonia Tierra Nueva, en las calles Nezahualcóyotl y 100a. La obra lleva un avance del 90% y muy pronto será entregado a las familias de la zona.
El proyecto contempló la construcción de banquetas, andador de arcilla, bancas, gradas, maceteros, instalaciones eléctricas, cancha deportiva de volibol, cancha de futbol 7 con pasto sintético, juegos infantiles tradicionales y circuito de calistenia básico.
La administración del presidente municipal Beto Pérez, recientemente entregó el Parque Jardines de la Unión en la colonia Nuevo Milenio, con una inversión de $3,576,030.85, así como la remodelación del parque de la colonia Basaseachi, en las calles Urique y Matachí, con una inversión de $4,139,618.22.
El objetivo del Alcalde es que las familias de Cuauhtémoc tengan acceso a espacios públicos dignos, donde puedan convivir padres e hijos, practicar actividad física, y así fomentar el sano esparcimiento.
INCENDIO EN TIERRA NUEVA UNA PERSONA LESIONADA
La mañana del 10 de diciembre de 2025, la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte de incendio en...




