Cuauhtémoc, Chih.- Fue reportado un caso de daños a las 04:07 horas del 30 de noviembre, en la calle 80 y Águilas, de la colonia PRI II, el cual fue atendido por agentes de la Policía Municipal.
Se informó, a través del sistema de emergencias 911, que había una agresión en contra de una mujer. Al acudir los agentes entrevistaron a una mujer de 31 años de edad, la cual dijo que al llegar a su casa, momentos antes, vio que habían quebrado los vidrios de las puertas del copiloto de su vehículo Nissan Altima, modelo 2011, color guinda, cuatro puertas.
Al revisar las cámaras de vigilancia, se dio cuenta que habían sido movidas, en especial la que se ubica en el exterior de la casa, por lo que no fue posible grabar quién había cometido tal acción.
Dijo sospechar de su ex pareja, ya que constantemente la amenaza y se trata de un hombre muy agresivo. Se le orientó para que presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
INTOXICADOS AMENAZAN CON ARMA BLANCA A JOVENES ESTUDIANTES EN EL PARQUE SAN ANTONIO
Cuauhtémoc, Chih.- A las 14:15 horas del 16 de octubre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal...