REGRESA A CASA

13 noviembre, 2024

LMP.- Los Mayos de Navojoa anuncian la contratación de Héctor Velázquez como su nuevo coach de bullpen.
De 35 años de edad, Velázquez Aguilar volverá a vestirse de Mayo ahora en una nueva faceta, buscando compartir su experiencia adquirida en 15 temporadas como lanzador profesional.
En un total de 134 presentaciones como lanzador en la pelota invernal, el Chino tuvo promedio de carreras limpias de 3.70 y 34 triunfos con los Yaquis, Mayos y Venados.
Fue nombrado en dos ocasiones pitcher del año de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (2013-14 y 2016-17) al lado de los Mayos de Navojoa, Strikeout

Notas Relacionadas

EL LLAMADO DE PAPÁ

EL LLAMADO DE PAPÁ

Mateo Gil ya se encuentra practicando en Arizona como primera opción en caso de que otro jugador decline jugar con...

ANDRÉS ABUELO PÉREZ  A PIRATAS

ANDRÉS ABUELO PÉREZ  A PIRATAS

Con el pie derecho en el año que comienza. Andrés Pérez Martínez invitado a pretemporada con Piratas de Campeche, El...