Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial, la Policía Municipal y la Guardia Nacional, realizaron labores de patrullaje e instalaron puntos de revisión y concientización hacia conductores de motocicletas, a los cuales se les exige el uso del casco y otras medidas de protección y se les instruye para que circulen de manera adecuada por la ciudad, con el único fin de crear con conciencia y disminuir el número de accidentes con lesiones de consideración o incluso la muerte.
El operativo dio inicio a las 20:30 horas del 10 de octubre y se revisó a 5 motociclistas y dos vehículos, así como a siete personas. Todo sin novedad.
Se recorrieron las calles de las colonias: Tierra Nueva, Tarahumara, zona centro, Reforma y Periodista, aumentando así la presencia y por ende disuadir las posibles conductas inadecuadas que pudieran registrarse en estos sectores.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno, refrendan su compromiso para seguir trabajando a favor de la comunidad. Estos operativos tienen como objetivo mantener la paz pública y reforzar la seguridad de los habitantes en Cuauhtémoc.



