Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de omisión de cuidados a las 14:46 horas del 30 de agosto, en el boulevard Fernando Baeza y Río Conchos.
A través del sistema de emergencias 911 se informó que había dos menores que estaban atravesándose a los vehículos, mientras que la persona que las acompañaba estaba sentada debajo de un árbol. Los Policías acudieron de inmediato y al llegar al lugar se tuvo a la vista a la mujer a la cual se entrevistó.
Se identificó como Ana Isabel G.M., de 29 años de edad, dijo que una de las menores era su hija y la otra, su sobrina, ambas con 8 años de edad.
Dijo que las había llevado a este crucero a pedir dinero para que luego se lo dieran a ella. Por tal motivo, se le informó que quedaría bajo arresto. Se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro de Detención Municipal, en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.
Además, las menores de edad fueron llevadas ante el juez para dar aviso a la Subprocuraduría Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes que se hizo cargo de ellas.
INCENDIO EN TIERRA NUEVA UNA PERSONA LESIONADA
La mañana del 10 de diciembre de 2025, la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte de incendio en...



