Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Municipal celebraron su día con una fiesta organizada por la Dirección de Seguridad Pública. Los homenajeados recibieron artículos de regalo y participaron en la rifa de una motoneta.
La dirección preparó todo con detalle para dar un reconocimiento a los más de 300 agentes que cada día trabajan en procurar la prevención de delitos y dar tranquilidad de la ciudadanía. Con excepción de los que se encontraban servicio, los policías asistieron para disfrutar de la convivencia.
El director de la dependencia Jesús Gutiérrez Trujano felicitó a los agentes por su entrega y porque con su trabajo han logrado reducir sustancialmente los robos y delitos menores. Posteriormente se entregaron regalos como refrigeradores y electrodomésticos a los festejados.
El director también exhortó a los municipales a que se esfuercen en dar atención oportuna, eficaz y respetuosa a los miembros de la sociedad y a que se sigan capacitando pues no hay conocimiento que sobre cuando se trata del servicio público.




