REALIZAN OPERATIVO EN ZONA CENTRO

9 agosto, 2024

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal de Cuauhtémoc llevó a cabo la noche del jueves un operativo de prevención y disuasión en la zona centro, con el objetivo de reducir la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como el escándalo y otras conductas que ponen en riesgo la paz y el orden comunitario.

El operativo abarcó desde la calle Tercera hasta la calle 13, recorriendo las principales avenidas como Morelos y Allende, y visitando diversos clubes nocturnos de la localidad donde suelen presentarse problemáticas diversas.

Durante el despliegue, los agentes solicitaron a las personas que se encontraban afuera de bares y cantinas que se retiraran, ya que su presencia en estos lugares infringía varios artículos del Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Cuauhtémoc.

Se concluyó con estas acciones a las 22:30 horas del mismo jueves, sin novedad.

Notas Relacionadas

LOLO MENDIVIL

LOLO MENDIVIL

JOSÉ DOLORES “LOLO”MENDIVIL….UN ABRAZO HASTA EL CIELO EN TU CUARTO AÑO DE PARTIDA…SIEMPRE SE TE RECUERDA