Cuauhtémoc, Chih.- hacia unos días habían reparado el aparato, el siniestro se registró en un domicilio de Bosques del pedregal, estaban dormidos cuando vino el estruendo, un adulto y una niña presentaron síntomas de intoxicación.
Policías Municipales atendieron el reporte y al llegar, observaron que el fuego ya había sido controlado, entrevistando a una ciudadana de 51 años de edad, la cual es propietaria de la casa.
Dijo que estaban dormidos cuando escucharon un fuerte estruendo y al prender la luz, observó humo del mini split, por lo que al asomarse, se dan cuenta que el aparato tenía fuego en la parte exterior de la casa.
Cabe hacer mención que días antes habían reparado el mini split. La causa del incendio fue precisamente en el equipo de refrigeración el cual presentó un corto circuito.
Solicitó el apoyo por parte de los Bomberos atendiendo elementos de la base Cuauhtémoc, quienes sofocaron el fuego. Además, atendieron paramédicos de Cruz Roja, Mexicana quienes revisaron a dos personas, un adulto de 44 años de edad y una niña, ambos presentaron indicios de intoxicación por humo.
Recibieron primeros auxilios y no fue necesario su traslado a hospital.




