PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra jugando con el equipo, Abarroteros del ejido México en la Liga Chevron Clemente Grijalva en su edición 65 en el Estado de Sinaloa.
JUEVES MANZANEROS ESPERAN A INDIOS
Jueves último día de abril en el estadio Cuauhtémoc, el tercero de pretemporada manzaneros enfrentan indios de Juárez....




