Deportes visión 15.- Enrique Méndez es llamado a indios de Namiquipa, “Quique” Méndez no es un jugador improvisado, aquí parte de su curricular en el deporte rey.
Ha disfrutado las mieles de ser campeón, haber participado en infinidad de nacionales en fuerzas básicas, juveniles y en regional. En su desarrollo como atleta, suman tres nacionales en el fútbol lo colocaron como prospecto para grandes cosas pero define practicar el béisbol.
Un una ocasión nos compartió “Mis padres son todo, en cada salida mía, se quedaban sin dinero con tal de que yo fuera a jugar. Por eso, en mi mente está no darme por vencido para volver a manzaneros y sobre todo que ahora mi hijo vea un ejemplo en mi”
La historia. Todo comenzó con un guante que le compro su hermano, apenas tenía 5 años, acumuló 5 nacionales visitó Puebla, Monterrey, Tamaulipas y México recuerda su en primer entrenador Johnny Villalba, después llego Isaac Rubio
Vecino de la Colonia Benito Juárez, compartió” mi debut en primera fuerza fue a mis 16 años con el equipo de Teporacas de Guerrero, quedando en segundo lugar y obteniendo el 3er lugar de bateo, en 2014 con Monchito campeones”.
Luego, siguieron más aventuras en el mejor béisbol de la Sexta zona, 2015 san Juanito, subcampeón 2016, el evento que premiaba su esfuerzo personal y de la familia, sin duda, fue, 2016 en su debut con Manzaneros de Cuauhtémoc. Entrevista hace 4 años. Foto indios de Namiquipa.




