Pese a indicios no es posible confirmar que se trate del joven desaparecido
Chihuahua.- El fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes, informó a El Diario que están espera de los resultados de la necropsia realizada a uno de los cuerpos encontrados en el Ejido Francisco I. Madero, para confirmar que se trata del joven Luis Alejandro Delgado Zárate.
El funcionario manifestó que, pese a que en la escena fueron encontrados indicios que apuntan a que podría tratarse de “El Chinito”, es necesario tener el dictamen del Servicio Médico Forense para poder acreditar la identidad.
Delgado Zárate viajó de Cuauhtémoc a Chihuahua la tarde del viernes 29 de diciembre. El día sábado 30 del mismo mes, su camioneta fue localizada afuera del fraccionamiento Provincia de Salerno, en la zona norponiente de la ciudad.
En su momento, la FGE emitió la pesquisa para su búsqueda y reservó los resultados de las investigaciones para sus familiares, sin embargo, de manera no oficial pudo confirmarse que el joven habría abordado una camioneta, aparentemente de forma voluntaria.
Sin embargo, a finales de enero, las autoridades detuvieron a Diego Armando V. A., y Vicente M. V., dos amigos de la víctima, quienes lo habrían entregado a terceras personas el día de su desaparición. Ambos fueron vinculados a proceso.
DESTRUYEN MAS PLANTIOS
Ubicaron otros cuatro plantíos y 13 tendederos para secado de la droga en Cañón la Sierrita, rumbo a NamiquipaAl...




