La directiva de Cazadores de San Juanito, anunció como un regalo de San Valentín, la contratación de Miguel Ángel Holguín para la temporada 2024. Publicación que se da a través de su portal oficial de la organización serrana.
JUEVES MANZANEROS ESPERAN A INDIOS
Jueves último día de abril en el estadio Cuauhtémoc, el tercero de pretemporada manzaneros enfrentan indios de Juárez....




