A JAVIER PEREZ; NO LE INTERESA DIRIGIR LA SEXTA ZONA

10 agosto, 2023

El ex dirigente de la Sexta Zona, Javier Pérez Domínguez  en un comunicado a  través de su cuenta en redes sociales manifestó agradecimiento  por quien o quienes  le han pedido o mencionado para tomar las riendas de la zona. Una de las causas; por lo politizado y manoseado  por diferentes  actores así lo plasmo en el escrito.

Afición de la VI Zona, Medios de Comunicación:

“En días recientes  en el entorno de la VI Zona a raíz de los resultados desfavorables de nuestros  queridos  manzaneros de Cuauhtémoc se han estado presentando una serie de eventos buscando que continúe la actual directiva o bien que ven otras personas a dirigir los destino del Béisbol en la Región.

“Que con o sin  patronato en esa parte no voy a entrar en este momento en ese tema de si se necesita  o No”. Yo concluí  i gestión como presidente de la Zona hace 23 años y en la mayor parte de las veces que  va a haber cambio ha aparecido mi nombre como opción, aun sin que yo haya buscado o pretendido se  de nuevo, claro, que se siente bonito y orgullo de que exista gente  qe valore  los resultados  positivos tanto deportivos como financieros.

“En esta ocasión algunas personas me vuelven a proponer como alternativa lo cual les agradezco profundamente pero no es de mi interés en este momento participar para dirigir de nuevo la VI Zona y no es por falta de amor  y cariño que tengo por Manzaneros y que he demostrado siempre, tampoco es por falta de experiencia o conocimiento es; por varias razones; Mi familia, Mi salud, Mis actividades que realizo  Post-jubilación, “Lo politizado y manoseado  por diferentes actores que esta el Béisbol actual”.

“No quiero ser factor de dividir  más de lo que  esta desde hace  5 años la Zona.

“En los grupos que buscan quedar al frente de la zona tengo amigos conocidos  y familia cercana

“A quien continúe  en esta gran responsabilidad les deseo lo mejor y que siempre piensen  en lo más grande  que tiene la VI zona que es su grandiosa afición

“Pero, si en mi calidad de aficionado y expresidente  realizó un llamado urgente  a que se busque unir a la Zona y no Destrozarla, más por interés personales Políticos y por fobias  que pensemos

“Más  en el verdadero  y legítimo aficionado que es el que asiste regularmente al estadio

La Sexta Zona por divisiones y enfrentamientos entre nosotros mismo ha tenido dos baches sin campeón, uno de 15 años  otro de 10 años y al paso que vamos ahorita ya llevamos 5 más los que se acumulen

“Saludos a la grandiosa afición  y a la innumerable cantidad de conocidos y amigos que me ha dado el béisbol y que es mi mayor satisfacción

Atentamente  su seguro servidor  Ing. Javier Pérez Domínguez.

Notas Relacionadas

1970 EN EL FAJA DE ORO

1970 EN EL FAJA DE ORO

Los 19 ponches de Enrique "Pelón" LicónPor Juan TerrazasDomingo 6 de septiembre de 1970, partido vespertino, estadio...