www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un domingo maratónico, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, obtuvo par de triunfos ante los Mazorqueros de Camargo, teniendo una gran remontada en el segundo juego, ya que perdían 7-0 en el segundo episodio y lograron sacar el resultado en 10 entradas 13 a 12, por la tarde Rogelio Gándara con una gran actuación se impuso 8-1 para quedarse con la serie 2-1.
Por la mañana, en el segundo de la serie que se suspendió por lluvia el sábado, Manzaneros iba perdiendo por pizarra de 7-0 en la segunda entrada.
Manzaneros fue metiéndose poco a poco en el partido, también Mazorqueros no dejo de fabricar carreras, dejando el juego 11-4 en la sexta entrada.
En este episodio, Manzaneros fabrico rally de 4 para acercarse en el encuentro 11-8, destacando batazos productores de Jesús Rivera y Javier Hernández.
Camargo, hizo una anotación más en la alta de la séptima, gracias a cuadrangular solitario de Bruno González para poner el juego 12-8.
Manzaneros volvió al ataque en la baja del séptimo rollo con 3 carreras, y empataron el juego en la novena, con las bases llenas, Orlando Marín recibió pasaporte para producir la del empate y mandar el juego a entradas extras.
En la parte baja de la decima entrada, con dos out en la pizarra y Luis Loera corriendo por tercera, Luis Carlos Rivera, manager de Mazorqueros, ordeno dos bases intencionales una a Oscar Kuroda y la otra a Miguel Holguín para llenar la casa, Anuar Puente entro de emergente, y en cuenta de 3-2, lanzando Fabián Flemate, Puente conecto una línea por arriba del parador en corto para dejar tendidos en el terreno a Camargo por pizarra final de 13-12.
Gana el juego, Pedro Zamora en labor de relevo, y pierde el encuentro Fabián Flemate. En este encuentro hubo un total de 13 lanzadores por ambos equipos, 7 de Camargo y 6 de Cuauhtémoc.
Para el segundo encuentro, el pitcheo de Rogelio Gándara mantuvo a raya el bateo de Mazorqueros, a quien solo le conectaron 5 imparables para una sola carrera.
Mazorqueros abrió el juego con una carrera en la misma primera entrada, Héctor Cano pego triple y anoto con sencillo de Narciso Torres para el 1-0.
Manzaneros, respondió con la del empate en la baja de la segunda, con un out, y la casa llena, Rene Chávez conecto rodado a la segunda base, pero un mal tiro de Torres a la intermedia, hizo que Orlando Marín anotara la del empate a una.
Cuauhtémoc se fue arriba en el marcador al cerrar la cuarta entrada, Orlando Marín pego sencillo, y Rene Chávez puso la pelota viajera por todo el jardín derecho ante los lanzamientos de Jorge Luis Sapien para poner el partido 3-1.
En la sexta, Manzaneros volvió al ataque al fabricar rally de 3 carreras, destacando doblete productor de dos carreras de Oswaldo García, y después anoto con sencillo de Oscar Kuroda para poner el juego 6-1.
El conjunto de la Sexta Zona, hizo par de carreras en la baja de la séptima para sentenciar el juego 8-1, y así asegurar la serie en casa 2 encuentros a 1.
Gana el partido Rogelio Gándara, lanzando para 7 entradas completas y una carrera, tuvo relevos de Pedro Zamora y Juan Noriega. El pitcher derrotado es Jorge Luis Sapien en 5 entradas de labor.




