Cuauhtémoc.- El presidente municipal Heliodoro Juárez y el director de Obras Públicas Victor Hugo Delgado presentaron el nuevo equipo Jet Patcher con que cuenta ahora el municipio para atender más rápido las denuncias de baches. Dijo el alcalde en su mensaje, que este es un logro histórico para Cuauhtémoc.
Los funcionarios se reunieron en la explanada de la presidencia para presentar al público y a los medios de comunicación, la nueva jet patcher que se obtuvo recientemente con tecnología neozelandesa y las condiciones necesarias para dar un servicio óptimo y adecuado a la población de Cuauhtémoc.
La máquina, que tuvo un costo de 3 millones de pesos, permitirá acelerar las actividades que realiza la dependencia municipal para mejorar las condiciones de las calles.
Informó el alcalde que esta adquisición es un gran logro para el municipio ya que se cuenta con otro equipo jet patcher y ya con las dos máquinas reducirá a la mitad la carga de trabajo, pero también permitirá atender rápidamente los llamados que haga la gente cuando detecte alguna zona de la ciudad en mal estado.
La administración municipal continuará también con los esfuerzos para obtener mas equipo necesario y sobre todo de alta calidad, para mejorar los servicios hacia la ciudadanía.





