Cuauhtémoc.- Dos millones de pesos serán invertidos en las obras de pavimentación en las calles Águilas y en la 23 e Hidalgo. Son cerca de 7 semanas las que esta zona de la ciudad permanecerá cerrada, por lo que Obras Públicas Municipales pide la comprensión de la sociedad.
Dijo el titular del área municipal Victor Hugo Delgado que esto es parte del programa de reconstrucción, obra que se hará con concreto hidráulico, con instalaciones hidrosanitarias renovadas y estructura. En la calle 23 serán más de mil metros los que se deben reconstruir, por lo que se han enviado avisos a los vecinos del sector, a fin de que tomen en cuenta el bloqueo de la calle y se eviten accidentes.
Victor Hugo Delgado mencionó que es importante tener paciencia a los constructores que harán una obra con calidad y duradera, para resolver los problemas que comúnmente enfrentan quienes circulan por esa zona. Al igual que este sector, otros, como la calle Américas, son reconstruidos para evitar accidentes y daños en los vehículos, por lo que en breve, esos puntos estarán en mejores condiciones.