www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un gran juego de pelota, donde predomino el pitcheo de ambos equipos, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc dejo tendidos en el terreno de juego a los Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra final de 2-1, asegurando de esta manera la serie y llegando a 5 victorias de manera consecutiva.
En las acciones del juego, Faraones timbro primero, en la misma primera entrada, con dos out en la pizarra, Jorge Gutiérrez pego doblete, y después llego a home con hit productor de Aarón Castro ante la serpentina de Ismael Barrón.
Manzaneros, volvió al encuentro en la baja de la tercera, con un out, Octavio Armendáriz, pego una línea dura rumbo al jardín derecho, haciendo el batazo triple, pero en mal tiro del segunda base a tercera, la pelota pego en la caseta de Faraones, mandando a Armendáriz a la goma con la carrera del empate, ante los lanzamientos de Rubén Sabori.
El partido siguió su marcha, ambos conjuntos con oportunidades de hacer carreras, pero el batazo oportuno nunca llego, dejando el partido en manos de los relevistas Pedro Zamora y Alejandro Romero.
Llego el noveno capitulo, y Manzaneros ataco en serio, Oswaldo García pego sencillo, Octavio Armendáriz recibió la base intencional, Rene Chávez pego otro sencillo, llenando la casa sin out, esto marco la salida de Romero, entrando al relevo Felipe Hernández Jr, quien enfrento a Miguel Holguín, acto seguido, Holguín conecto rodado fuerte al pitcher, pero el tiro a home fue infame del lanzador, para que llegara caminando García con la carrera del triunfo.
Gana el juego Pedro Zamora en labor de relevo, y pierde el encuentro también como relevista Alejandro Romero.
Con la victoria, Manzaneros llega a 5 victorias consecutivas, en tanto los Faraones tienen 8 derrotas consecutivas.




