EL Diario
La selección Verde aplastó a la selección Roja por marcador de 162-120, en un vistoso, aunque desprovisto de público, Juego de Estrellas 2014 de la Liga Estatal de Basquetbol.
A pesar de que los jugadores dieron un buen espectáculo, éste no fue ante un lleno en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, que lució apenas a la mitad de su capacidad de 4 mil espectadores.
Clavadas y demás jugadas de fantasía asombraron a los presentes, quienes disfrutaron de un movido partido, en el que los jugadores se esforzaron por deleitar al público asistente.
El equipo Verde inició al frente desde el primer cuarto y no soltó la ventaja durante el resto del encuentro. Los jugadores se turnaban entre las espectaculares clavadas y los certeros triples, y así la ventaja fue acrecentándose cada vez más.
El mejor anotador por parte de los ganadores fue Jermaine Watson con 21 puntos, seguido de Jeff Ledbetter y Andre Joseph con 16 tantos cada uno. Mientras que por los rojos, Billy White sacó la casta con 27 unidades, seguido de Christopher Moore y Gerrick Dana Rivera con 18 y 17 puntos cada uno, de forma respectiva.
Al medio tiempo se realizó el concurso de clavadas, donde el representante de los Pioneros de Delicias, Gerrick Dana Rivera, fue el ganador. En los triples, el también representante de los Pioneros, Jeff Ledbetter, fue el triunfador.
Antes del partido, se reconoció a varios basquetbolistas de antaño, entre los que figuraron Raúl Palma, Óscar Asiáin, Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero y Fernando Tiscareño.
También hubo un partido de novatos, donde también se impuso la selección Verde, esto por marcador de 87-80 sobre la selección Roja.
El mejor anotador del encuentro fue el representante de los Dorados de Chihuahua, Kevin Arias, con 31 puntos, seguido de Alejandro Armenta de los Cabalgantes de Guerrero con 17 unidades.




