Cuauhtémoc.- Estas a un click de salvar tu vida es el nombre de la campaña que emprende Tránsito y Vialidad Municipal para difundir el uso del cinturón de seguridad. Esta actividad tiene el fin puro de crear una consciencia de responsabilidad y no de ser un método de recaudación de dinero.
Informó Luis Alberto Chapa Zamarrón, jefe de área, que muchos problemas de vialidad y muertes podrían evitarse con el sencillo uso del cinturón de seguridad, aditamento que ni siquiera necesita comprarse, sino que viene incluido en cada vehículo.
Por orden de la presidencia de este municipio, el departamento de Tránsito debe retomar los programas y campañas de brinden seguridad e información valiosa al ciudadano.
Los volantes incluyen datos sobre como colocar el cinturón de seguridad, el traslado de niños, el estado de los cinturones y el uso correcto de este aditamento.
La campaña no pretende que se sancione inmediatamente a quienes incurran en faltas, sino en brindar la información adecuada y crear una mayor responsabilidad.





