INDUSTRIALES DE ANAHUAC SE MUDAN A GUERRERO.

por

20 febrero, 2014

manzaneros basquet

www.solodeportes2.com.- El día de hoy se dio a conocer en rueda de prensa, el cambio de sede para Industriales de Anáhuac a la localidad de Ciudad Guerrero, así lo dio a conocer el presidente del municipio Efrén Hernández.

 

Esta decisión se hizo por el bajo índice de entradas que había ido presentando el gimnasio de Anáhuac y por la falta de más apoyos y recursos para llevar a cabo el proyecto dirigido por su presidente Oscar Miramontes.

 

El presidente de la Liga Estatal de Baloncesto, Antonio Asían, agradece al presidente de Guerrero el Licenciado Efraín Hernández por acoger al equipo y comenta a su vez que este movimiento se hace para consolidar una base solida de baloncesto en el municipio de Guerrero.

 

Notas Relacionadas

MANZANERAS ESTAN EN LA FINAL

MANZANERAS ESTAN EN LA FINAL

Cuauhtémoc, Chih.- Viernes en el Gimnasio José “Pistolas” Meneses se dará el silbatazo a la gran final Manzaneras...