Cuauhtémoc.- La boda colectiva pospuesta por órdenes del Gobernador del Estado César Horacio Duarte Jácquez se realizará el próximo lunes según anuncio el oficial del Registro Civil en la localidad Adán Quezada Vargas.
Dijo Quezada Vargas que pese a la disposición del gobierno estatal, de cambiar de fecha la ceremonia que se realizaría hoy 12 de febrero, el registro local cumplió a cabalidad con lo que le correspondía como llevar a cabo los trámites y otorgar a las parejas los números de participación para las rifas que se realizarán la próxima semana.
Anunció el responsable del área que las parejas no fueron informadas de una por una de la suspensión debido a la premura con que se realizó el cambio de fecha, por lo que la información fue difundida a través de los medios de comunicación.
Mencionó también que el próximo lunes 17 se llevará a cabo la ceremonia con todos los detalles que se habían programado y las parejas que no puedan asistir tendrán de cualquier manera acceso a participar en las rifas con sólo enviar a un representante. Ofreció una disculpa a quienes hayan sido afectados por la disposición pero resaltó que las modificaciones son ajenas a la oficina local del Registro Civil.
Agradeció al Municipio de Cuauhtémoc por la disposición que ha mostrado para entregar los obsequios a las parejas que contraerán matrimonio.





