GRUPO CUAUHTEMOC POR EL DEPORTE SE REUNIO CON ANGEL MACIAS Y PEPE MAIZ.

por

27 enero, 2014

CUAUHTEMOC POR EL DEPORTE

Cuauhtémoc Chih.- En el marco del Cuarto Congreso Internacional de Beisbol en la capital del Estado, dos de las grandes figuras del juego perfecto de 1957. Ángel Macías Barba y José Maíz García, sostuvieron un encuentro  con Oscar Leyva Guadarrama, Presidente del Grupo Cuauhtémoc  por el Deporte A.C. quien hizo la invitación a la próxima Cena del Recuerdo  2014.

El destacado político empresario José Maíz García agradeció el gesto y  manifestó el reconocimiento por la labor altruista que realiza  la organización, además el trato a Ángel Macías en su vistita a la región manzanera de Cuauhtémoc el año pasado.

Ángel Macías ratifico su alegría y experiencia de haber convivido con pequeños de la diferentes escuelitas de beisbol y la actividad de reunir a lo mejor del deporte de las diferentes décadas, recalcó  y catalogo como  un honor, externo  su deseo de regresar a saludar a los grandes amigos que cosechó en su corta pero fructífera estancia.

Por su parte, Oscar Leyva Guadarrama  líder de la agrupación  elogió la labor que vienen desarrollando por todo el país en pro de las ligas infantiles, además  de la alegría  y entusiasmo que sembró  Don Ángel Macías Barba en la mente de las futuras estrellas del béisbol y de los fanáticos que vivieron la bella experiencia de conocer a una de las leyendas del beisbol de México.

Notas Relacionadas