Cuauhtémoc.- Regidores de Cuauhtémoc se han unido en una agrupación denominada “Regidores Unidos” para buscar beneficios para la sociedad. Su primer logro es obtener descuentos para los empleados municipales de menor ingreso en diversos productos y servicios.
Dijo la regidora Patricia Romo que la agrupación está integrada por regidores de distintas fracciones y que los que faltan de adherirse, podrán hacerlo cuando deseen. Este grupo consiguió que varias empresas de la ciudad ofrezcan descuentos desde un 7 hasta un 20 por ciento a quienes serán beneficiarios de este programa.
Grupo Corona otorgará un 20 por ciento de descuento en compras de ropa y zapatos, grupo Konasuper otorgará un 7 por ciento de descuento, Mataco ofrecerá un 10 por ciento descuento y Casa Everdy otorgará también un descuento del 7 por ciento. Los beneficiarios tendrán acceso a ello con solo presentar su gafete de identificación.
Mencionó la regidora que el grupo de 7 integrantes mantendrá las actividades para beneficiar a la sociedad y que pronto darán a conocer nuevos logros.