Cuauhtémoc.- El alcalde de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González y el cuerpo de Bomberos entregaron ayer cientos de juguetes, despensas y cemento en la comunidad de Unión Campesina. Los pobladores agradecieron la actividad y se comprometieron a seguir trabajando en favor de su comunidad.
Acudieron los funcionarios y regidores, así como tres elementos de bomberos para distribuir los juguetes que fueron obtenidos durante la temporada decembrina. Los bomberos obtuvieron 1300 juguetes, parte de ellos fueron llevados a los niños de esta localidad.
El cemento fue donado para el Centro de Maestros de esa comunidad, que había retrasado sus obras debido a la falta de materiales, sin embargo podrá ser terminado gracias al donativo que recibieron de la presidencia.
Los colonos y líderes de la comunidad agradecieron el apoyo y reiteraron su compromiso de seguir gestionando lo que se requiera en la localidad. La emotividad estuvo presente en la convivencia de los niños con el cuerpo de Bomberos y en el mensaje de Heliodoro Juárez, que aseguró que su gestión será recordada por la obra social y por no dejar fuera a las comunidades alejadas.





