Cuauhtémoc.- La paz debe generarse desde el interior de una administración y de ahí salir al pueblo, dijo el alcalde Heliodoro Juárez González durante el brindis realizado hoya para desear un feliz año a la sociedad cuauhtemense. El presidente pidió que se comprenda el sentido humano de su gobierno.
Recordó antes del brindis que este momento es propicio para recordar que la paz y la convivencia armoniosa son objetivos que debe perseguir el ser humano y por tanto, es lo que busca como presidente de esta ciudad. Invitó a los asistentes a iniciar un año con visión de hermandad y no de enemistad hacia la gente que los rodea.
Estuvo presente el Obispo de la Diócesis, Monseñor Juan Guillermo López Soto, quien hizo un llamado a la sociedad para celebrar en familia e iniciar un año lleno de amor y comprensión hacia los demás. La pastora Martha Ochoa también llamó a activar los códigos de amor y unirse con los demás en un esfuerzo de unidad.
Funcionarios, miembros de la iniciativa privada y sociedad en general compartieron alimentos e hicieron común el deseo de que 2014 sea un año de éxito no solo para el gobierno sino para todas las personas que habitan el municipio de Cuauhtémoc.





