Cuauhtémoc.- Fomento Económico Municipal gestionó ante la Secretaría de Economía 8 financiamientos, los cuales fueron autorizados para apoyar a empresarios de la ciudad de Cuauhtémoc. Esta mañana, el director de área Javier Malaxechevarría entregó el primer recurso a Abel Muñoz Almanza, vendedor de perfumes y accesorios.
El FIDEAPECH es el Fideicomiso Estatal para el Fomento a las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua y también esta al alcance de los empresarios de Cuauhtémoc gracias a las gestiones que realiza esta administración municipal.
Los financiamientos solicitados fueron aprobados y en breve serán entregados al total de beneficiarios.
Por lo pronto, esta mañana, el director municipal entregó el importe de 29 mil 900 pesos al primer beneficiario, recurso que será invertido en mejorar los servicios que ofrece a los clientes.
Informó Javier Malaxechevarría que 6 propuestas fueron aprobadas para recibir el financiamiento de la categoría de los 40 mil pesos y 2 más, para los de 300 mil pesos.
El programa apoya actividades de los sectores de industria, comercio y servicio, siempre y cuando sean negocios lícitos.





