Cuauhtémoc.- Alumnos de la Licenciatura en Humanidades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizarán trueque de libros a partir del lunes 9 de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Esta actividad continuará hasta finales del mes de febrero.
Informaron las organizadoras Anahí Flores, Daniela Parra y Pamela Márquez, que el objetivo es que se intercambien libros que fueron donados por el Instituto Chihuahuense para la educación de los Adultos y que la gente también pueda intercambiar los libros que ya ha leído, por alguno que no tenga en su biblioteca.
Los libros no necesariamente deben ser nuevos, tampoco deben sujetarse a ciertos temas, sino que cualquier material didáctico u obra clásica podrá ser intercambiada, sin costo para quienes participen en esta actividad.
Los libros estarán disponibles en la Academia Municipal de Artes de esta ciudad, a fin de que la gente tenga a su alcance el intercambio, en un lugar céntrico y por un tiempo mayor a 2 meses.