Cuauhtémoc.- Para conocer de cerca las necesidades del departamento de Bomberos, el presidente municipal, Heliodoro Juárez González, realizó un recorrido por las instalaciones la mañana de este martes. Luego de la evaluación, dijo que considerarán un presupuesto de por lo menos un millón de pesos para mejorar las condiciones de esta área.
Observó las instalaciones del área de Protección Civil, así como los dormitorios y cocina del departamento, pero sobre todo, llamó su atención el área de capacitación, misma que requiere de mobiliario nuevo y de una mejor distribución.
El subcomandante, Hugo Fierro Moreno, comentó al presidente que si bien, hay necesidades en las oficinas, lo primordial es contra con equipo idóneo para que la sociedad reciba una atención digna y de calidad, por ello pidió la adquisición de mangueras y uniformes nuevos.
Juárez González dijo que es urgente considerar a los bomberos en las obras prioritarias a fin de que en cuanto fluyan los primero recursos, se pueda realizar la inversión que el departamento necesita.





