El Diario/Arnoldo Gaytán
Con rostros felices y un grupo completamente ambientado, se presentaron la mañana de ayer en Palacio de Gobierno, los Dorados de Chihuahua, flamantes bicampeones nacionales de beisbol de Primera Fuerza.
Entre chistes, risas y anécdotas, los peloteros que hicieron historia al conseguir invictos su título 25 el pasado domingo al vencer 7-4 a Baja California allá en La Paz, Baja California Sur, arribaron juntos y uniformados al antiguo recinto legislativo, ahora “Salón Gobernadores”.
Ahí fueron felicitados por el mandatario estatal, César Duarte a quien los jugadores le entregaron un jersey con su apellido y el número 1 más una gorra que de inmediato se la puso orgullosamente.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo expresó: “Cuando vamos juntos, demostramos que le ganamos al país entero, por eso la importancia de ir siempre juntos, el deporte seguirá siendo el camino, el canal, el puente, para consolidar un buena unidad entre los chihuahuenses, ustedes son el mejor ejemplo, estoy muy orgulloso”.
Al final, jugadores, manejadores, directivos y hasta el propio Gobernador se comprometieron en lograr el tricampeonato el próximo año en el Nacional que se realizará en el estado de Chihuahua. ([email protected])
Su camino al título…
Primera Ronda
Chihuahua 7-0 Sinaloa
Chihuahua 3-0 Durango
Chihuahua 2-0 Sonora
Chihuahua 24-0 Zacatecas
Chihuahua 2-1 Estado de México
Segunda Ronda
Chihuahua 1-0 Nuevo León
Chihuahua 3-0 Coahuila
Chihuahua 3-1 Aguascalientes
Chihuahua 7-0 Baja California Sur
Final
Chihuahua 7-4 Baja California




