Cuauhtémoc.- El presidente de Cuauhtémoc Israel Beltrán Montes rindió ante el gobernador y la sociedad su Tercer Informe de Gobierno, en el que destacó la inversión histórica de 1028 millones de pesos, con lo que supera la cifra ofrecida.
Las principales obras de la administración que concluye se realizaron en Desarrollo Social, Obras Públicas y Seguridad Pública, que son los ejes que marcaron el rumbo de estos 3 años; las banquetas, la pavimentación, la creación del paso a desnivel, la iniciación de obras como el poliforum, la clínica de la sección de Álvaro Obregón y la obra cumbre: el boulevard Jorge Castillo Cabrera, sobresalen como las obra principales de esta administración.
En esta dirección se invirtieron 44 millones 545 mil 922 pesos y 15 millones 043 mil 484 pesos en el rubro de urbanización. Mencionó también que en este año se aplicaron 717 mil 569 pesos en obra de agua potable y 6637 mil 265 en electrificación.
En constantes ocasiones, el alcalde agradeció al gobernador César Duarte Jáquez por su voluntad de ayudar a Cuauhtémoc en proyectos esenciales y por hacerse cargo del Cereso Distrital y del Ceremi, que absorbían gran recurso de la administración municipal y que sin ese gasto, el municipio ha podido aplicar recursos en otros rubros.
En la obra social destacan los apoyos que ofreció Dif Municipal a miles de familias con servicios como despensas, consultas médicas, campañas permanentes de revisiones, dotación de medicinas y campañas como la de labio leporino y paladar hendido que se realizó con médicos extranjeros y en coordinación con Claypa.
El embellecimiento al primer cuadro de la ciudad es otro de los aspectos que Beltrán Montes destacó de su trabajo y dijo que sobre todo, esta obra hace más funcional el centro de la ciudad, ya que además de lucir hermoso, permite una mejor circulación para las personas que padecen alguna discapacidad.
En su discurso final el alcalde solicitó al gobernador que en un futuro, la administración





