Cuauhtémoc.- El presidente municipal Israel Beltrán Montes y directores municipales entregaron reconocimientos y apoyos a empleados de diversas áreas así como a instituciones de la localidad, las cuales recibieron cheques de 5 mil pesos.
El acto se realizó en el parque Mirador para entregar equipos a elementos de la policía del municipio, incluyendo a las secciones municipales de Álvaro Obregón y Anáhuac.
Fueron 232 uniformes para la policía, cada uno de ellos con un costo de 4 mil 685 pesos, lo que generó una inversión de 1 millón 080 mil pesos. El costo de los uniformes para Tránsito fue de 3 mil 325 pesos por elemento, lo que propició una inversión de 272 mil pesos.
Se entregaron 6 unidades de policía pick up ram 2500, crew cab, modelo 2013 con un costo total de 2 millones 539 mil pesos; cada una tuvo un costo de 423 mil 228.12 pesos y constan de torretas fabricadas en policarbonato de alta resistencia, estructura metálica con portaesposas, lona cubre batea con ventana frontal, equipo de radio comunicación móvil digital de 25 canales, tumba burro integral, rotulación de alta definición y gancho de arrastre.
Al departamento de Programas Preventivos se destinaron también 2 millones de pesos para el trabajo de esta área.
Los funcionarios también entregaron reconocimientos a los agentes de policía que se graduaron de la carrera de Ciencias Policiales y de la de Derecho, quienes ahora están más preparados para ejercer su labor de vigilantes de la seguridad.
El director de Seguridad pública reconoció el trabajo realizado durante esta administración por cada uno de los agentes de policía y tránsito, así como al responsable de Vialidad pedro Morales, al subdirector y a su comandante Gabriel Chacón, pero principalmente al alcalde por la labor realizada.