ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

13 septiembre, 2013

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los domingos, continua con la jornada numero siete, Autos Gutiérrez y Tíos Sam, serán los encargados de comenzar el platillo beisbolero en punto de las 10 de la mañana en el campo de santa maría 2.

 

La jornada la continúan en el  grupo de los nones a las 10 de la mañana; Transportes Grajeda y Abarrotes Erives en el monumental, Apaches ante Leoni Cable en elektrisola, Bravos y Ejido Morelos en semilleros y Polarizados Morales contra Computación en el tecnológico. A la 1 de la tarde juegan; FWF y Decoraciones en el focholo, Rockies ante La Guay en santa maría 1, Primos ante Jefes en el santa maría 2, Súper Lupita y Onda Grupera en el estadio Cuauhtémoc, Cardenales y Frutería Cuauhtémoc en el faja de oro, y Contracciones Lujan contra Fast Trucking en semilleros.

 

En el grupo de los pares a las 10 de la mañana; Cañeros y Servicio de Salud en el faja de oro, Yonke Gutiérrez ante PJI en el estadio Cuauhtémoc, Master Frenos y Scout Jr. en santa maría 3, Broncos y Autos Veleta en el focholo, La Laborcita ante Burritos Don Elías en la Laborcita a las 11, Conceptos y Creatimagen en colonia México, Intermetro ante Mestizos en santa maría 1. Los encuentros a la 1 de la tarde; El Maguey ante Construcciones el Buen en santa maría 3, Pollo Giro contra Súper González Colonia México, Motel ante Compadres en el monumental, y cierran la jornada, el Depa ante La Tribu en elektrisola.

Notas Relacionadas