Cuauhtémoc.- Mejorar las condiciones de los vendedores de las calles 5ª y Reforma es prioridad para el municipio, por ello se realizan trabajos que han despertado el enojo de los comerciantes.
Explicó Armando Fong que la idea es reubicarlos temporalmente a la calle Independencia, cerca del albergue de la empresa la Norteñita para realizar trabajos de limpieza y emparejamiento para posteriormente regresarlos a los lugares que ocupan actualmente.
En esa zona la empresa La Norteñita colocará también varios contenedores para que tanto vendedores como consumidores mantengan un ambiente mas sano y limpio. El municipio considera la posibilidad de darles servicios de agua, drenaje y baños para que se puedan mejorar las condiciones, pero, para realizar los trabajos requieren de la comprensión de los vendedores y de que permita su reubicación.
Fong Fong dijo que los vendedores deberán acceder a los arreglos ya que estos les darán mejores condiciones de trabajo. Con respecto al aumento del precio del permiso de venta, dijo que este deberá tratarse ante el departamento de Gobernación Municipal.




