El Heraldo de Chihuahua/Por Jaime Martínez López
Así lo expresó ayer el directivo, quien agregó que tampoco no hay nada con relación a la supuesta protesta presentada por el alto mando de los Manzaneros, ya que no se cuenta con ella porque jamás fue entregada a los ampayers, delegados o directivos.
Medina Ibarra lamentó que se presentaran los incidentes que vinieron empañar el buen desarrollo de la serie y fue categórico en señalar que hasta ayer no existía un reporte oficial de cómo inició la trifulca entre peloteros. Aclaró que es lo que puede comentar sobre la situación, porque no hay ningún reporte oficial y él en esos momentos se encontraba ocupado atendiendo otros asuntos y cuando ya se enteró se avocó rápidamente a que la seguridad interviniera y que la afición no arrojara objetos al terreno de juego, así como también que se impidiera que los propios aficionados bajaran al campo y eso afortunadamente se logró, si no quien sabe que hubiera pasado.
Con relación a la protesta que al parecer se interpuso, afirmó que desconoce que en realidad se haya presentado, ya que jamás fue entregada a los ampayers, delegados o directivos de la liga y que no hay nada relacionado con dicha protesta.
“Sabemos que al ampáyer en jefe se le solicitó que la firmara, pero que no se la enseñaron y mucho menos se la entregaron, pero lo que sí es cierto es que recibió la cantidad de 10 mil pesos que es el deposito que se hace en estos casos”, dijo.
Agregó que la protesta todo hace suponer se debió a la anulación de una carrera en la primera entrada cuando se consumó un doble play, por la posible violación a la convocatoria o reglamento, pero fue presentada en forma extemporánea para su firma en el quinto episodio y no al momento de lo que se consideró como infracción a la regla.
Finalmente reportó que afortunadamente las lesiones de Karim Velázquez y Dennis Martínez, quienes fueron trasladados en ambulancia a un hospital para su atención médica, no fueron de mayores consecuencias y se encuentran bien de salud.




