Por Carlos Torres
Luis Alfonso Cruz fue dejado en libertad por los Yankees de Nueva York este lunes por la mañana.
De acuerdo a MLB, Cruz recibió el “release” por parte de la escuadra neoyorquina, luego que había sido puesto en asignación no hace mucho.
Cruz había sido puesto en la lista de lesionados el pasado 22 de julio luego de una jugada defensiva en Texas. Con los Yankees participó en 16 partidos, con 55 veces al bat, con .182 de promedio, con cinco carreras producidas.
El “Cochito” había comenzado el 2013 con los Dodgers de Los Ángeles, con 45 partidos, 118 veces al bat, con un jonrón y seis empujadas.
SUBE MARLINES A VELÁZQUEZ
Los Marlines de Miami subieron a Gil Velázquez luego de comprar su contrato a su sucursal en Ligas Menores en Triple A.
Velásquez representó a México en el pasado Clásico Mundial de Beisbol.
Velázquez, nacido en California, ya había actuado, de manera breve en Ligas Mayores, con tres juegos con Medias Rojas de Boston en el 2008, seis juegos con los mismos patipálidos en el 2009, cuatro partidos en el 2011 con los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim; y su más larga estadía fue con los Miami Marlins, en el 2012, con 57 veces al bat en 19 jugos, con dos producidas y un promedio de .232.
Quien vistiera la franela de los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico jugaba en esta campaña con los Zafiros de Nueva Orlenas, luego de haber comenzado la campaña en las sucursales de los Yankees de Nueva York, bateaba para .275, sin jonrones, con 22 producidas.




