www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se fueron los primeros dos encuentros de la serie semifinal, Manzaneros regreso de Parral con un triunfo en la bolsa, con lo que obliga a que este fin de semana se tengan que jugar los 3 partidos programados en el estadio Cuauhtémoc.
Vámonos por partes, el viernes se presento el tan ansiado duelo de pitcheo entre el zurdo Humberto Gutiérrez y Román Rangel, ambos lanzadores cumplieron con las expectativas que a presentado este duelo de serpentineros.
El primero se fue en la octava entrada, dejando el juego ganado, al cual el bateo de Manzaneros le conecto solo 5 imparables y la carrera fue sucia, en tanto a Rangel, los Mineros le pegaron 6 hits, recibiendo 3 carreras las cuales todas fueron sucias.
La polémica se genero, en el primer juego de la serie semifinal, argumentado que el ampayeo estaba muy cargado para el lado local, por lo que Abelardo Moreno salió expulsado, además de Daniel Estrada.
Para el segundo partido, un inspirado Ismael Barrón y un excelente relevo de Juan Noriega, le dieron a Manzaneros el triunfo para emparejar la serie a un juego por bando, blanqueando al equipo de la mina 6-0.
En este partido, Jesús Avilés despertó a la hora cero, produciendo dos carreras, Cesar Orduño se mantuvo encendido al irse en la serie de 8-5, Luis Loera conecto par de imparables dejando atrás su slump de bateo, además del “Toronjo” Armendáriz quienes fueron claves sus dos robos de base en el encuentro.
Ahora, la serie se trasladara al estadio Cuauhtémoc, con los juego 3, 4 y 5, si algún equipo gana los 3 encuentros, calificara a la gran final, si Mineros o Manzaneros ganan solo 2 juegos, la semifinal regresaría a Parral el viernes 30 y de ser necesario un séptimo juego seria el sábado 31 de Agosto.
Se espera un lleno impresionante este viernes, para ver el tercer juego de la semifinal, estaremos informando cuando y donde se podrán conseguir los boletos para la continuación de esta serie.



