Cuauhtémoc.- El Dif Municipal recibió esta mañana a cientos de personas con discapacidad que desean tramitar la credencial que distribuye Dif Estatal para obtener beneficios. Dijo el subdirector Javier Pérez Domínguez que el programa será permanente.
Gracias a un trabajo de promoción realizado por el área de Comunicación Social de la presidencia, se promovió la entrega de credenciales para personas con discapacidad, lo que propició que este lunes acudieran cientos de personas a las oficinas de Desarrollo Integral Familiar.
El personal de Dif tendrá la necesidad de permanecer en sus áreas hasta las 6 o 7 de la tarde a fin de dar atención a todas las personas que lo solicite. Otras más, serán visitadas en su casa ya que las condiciones de su discapacidad no les permiten caminar hasta las instalaciones.
Dijo el subdirector que el programa será permanente y con la credencial que les están otorgando podrán recibir descuentos en servicios como el agua y el predial y que incluso los comerciantes podrán aplicar descuentos de acuerdo a su criterio para cada beneficiario.





