Cuauhtémoc.- Clausuró Gobernación Municipal 2 bares durante el fin de semana por contravenir la ley de alcoholes al permitir el ingreso de menores de edad, a los que se les vendió alcohol.
Dio a conocer Edgar Alí González Reyes, responsable del área, que uno de los bares está ubicado en la calle 9ª entre Morelos e Hidalgo y uno mas en la 7 entre Morelos y Allende. Es esta la segunda acta que se levanta en ambos establecimientos, por ello se hizo una advertencia a los propietarios ya que en lo sucesivo la multa podría ser más fuerte.
La próxima multa para quienes reinciden en esta falta debe ser de 125 a 250 días de salario mínimo o la cancelación del permiso, lo cual debe realizar Gobernación Estatal.
Dijo el funcionario que Gobernación permanece atento de acudir a los centros nocturnos e impedir que se permita el consumo de alcohol a menores de edad, sin embargo, reconoce que el principal problema esta en las calles ya que va en crecimiento el número de menores que deben alcohol, sobre todo en la población indígena.
Por ello se mantiene la recomendación a propietarios de licorerías para que eviten vender a menores de edad y acaten las leyes y reglamentos en cuanto a venta de alcohol.





