Pedro Enríquez/Prensa Dorados.
Chihuahua, Chih.- En una serie clave para ambas escuadras, que buscan asegurar pronto un lugar a semifinales, este viernes los Dorados visitarán a los Manzaneros de Cuauhtémoc, con la misma marca en ganados – perdidos (6-3) y una cuenta pendiente de arreglar por parte de la novena capitalina, cuando se juegue la jornada 4 de los play off del torneo “Manuel ‘Meme’ Sáenz” de la Liga Estatal de Beisbol.
Dorados, perdió 14-0 y 14-5, logrando rescatar el tercero 7-5 en la serie que sostuvieron ante los Manzaneros en la ronda regular, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Desde entonces, las cosas han cambiado de forma considerable, al asentarse el pitcheo de Chihuahua, sobre todo los abridores.
Por posición en la tabla de la ronda regular, Cuauhtémoc aparece arriba de Chihuahua en la tabla de postemporada.
Ambos equipos vienen de ganar sus tres series de play off y el ganador casi tendrá asegurado un sitio entre los cuatro que vayan a semifinales.
La rotación probable de Dorados es con Luis René Sáenz, Orlando Moreno y Uriel Osorio, de forma respectiva, mientras los Manzaneros tendrían a Román Rangel, Arturo Cota e Ismael Barrón.




