Cuauhtémoc Chih.- Dramático segundo juego Manzaneros y Delicias, en Tercer capitulo, Oscar Kuroda, llegada a la tercera almohadilla se lesiona y sufre fractura de peroné, lo cual lo deja fuera de la temporada. El receptor se despido con nostalgia, se reunió con el plantel para confesar que le dolía mucho, dejar el equipo, donde encontró una familia y deseó suerte a todos y cada uno, aseguro que van a llevar al equipo a la final.
Apenas repuesto de un golpe en la cabeza que recibió en Parral, las lesiones no dejan al pelotero, contra Algodoneros, en dos salidas conecto dos hits, cuando llego la fatal barrida en la antesala para evitar ser puesto out por Roberto Valle a roletazo de Alex Rojas. Oscar Kuroda salió en hombros del terreno de juego, el domingo acudió a un hospital en la capital del estado donde seria valorado por especialistas, por lo cual será operado este dia, dejandolo prácticamente fuera de lo que resta del torneo estatal.
El pelotero, arribo a la sexta zona con Rieleros de la Junta, donde mostró temple, disciplina y se coloco entre los mejores del torneo, con el equipo grande de la zona, se convirtió en bujía, productor de imparables y carreras, directivos compañeros y afición desean lo mejor al jugador.




