“COCHITO” CRUZ COLABORA EN TRIUNFO DE YANKEES.

por

13 julio, 2013

CRUZ

NUEVA YORK.- Hiroki Kuroda lanzó cinco entradas, la última luego de un largo retraso por lluvia, el dominicano Robinson Canó pegó otro gran imparable contra los Mellizos y los Yankees de Nueva York vencieron a Minnesota el viernes por 2-0.

Kuroda (8-6) permitió seis hits y ponchó a cinco.

Brett Gardner y Canó pegaron sendos sencillos productores de carrera en la quinta entrada contra el bullpen de los Mellizos luego de que los Yankees no tuvieron éxito contra Scott Diamond antes del retraso de una hora y 13 minutos.

Boone Logan ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la séptima luego de relevar a Preston Claiborne con dos corredores embasados. David Robertson trabajó una octava perfecta y el panameño Mariano Rivera cerró para su 30mo salvamento.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 2-1, con una carrera empujada; Zoilo Almonte de 4-0; y Eduardo Núñez de 4-0. El mexicano Luis Cruz de 3-1, con una anotada.

CUMPLE EL “CHICOTE”

ATLANTA.- Bronson Arroyo lanzó siete episodios en forma brillante, Brandon Phillips conectó un sencillo de dos carreras durante un racimo de tres en la primera entrada, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el viernes 4-2 a los Bravos de Atlanta.

Arroyo (8-7) toleró tres hits, incluido un jonrón en solitario de Brian McCann, cuando había dos outs del séptimo inning. No dio un solo boleto.

Sam LeCure lanzó a la perfección el noveno capítulo y el cubano Aroldis Chapman toleró sólo una carrera en el noveno para apuntarse su 21er salvamento.

Los jardineros de los Bravos, B.J. Upton y Justin Upton, abandonaron el encuentro por lesiones. Jason Heyward se quedó sin jugar, un día después de sufrir un tirón en la corva derecha.

 

B.J. Upton sufrió otro tirón, del aductor derecho, en el primer inning. Justin Upton fue aquejado por una distensión en la pantorrilla izquierda en el séptimo episodio, cuando corría a la primera base.

El diezmado jardín de los Bravos incluyó al final del juego a Tyler Pastornicky, Reed Johnson y el novato Joey Terdoslavich.

Por los Bravos, el mexicano Luis Ignacio “Chicote” Ayala permitió un hit y ponchó a uno en un tercio de trabajo.

ADRIÁN DE 4-1

LOS ANGELES.- El dominicano Juan Nicasio permitió sólo tres imparables en siete entradas para ganarle el duelo de pitcheo a Clayton Kershaw, mientras que DJ LeMahieu pegó de 4-3 y remolcó una para ayudar a los Rockies de Colorado a blanquear 3-0 el viernes a los Dodgers de Los Angeles.

La racha de victorias de los Dodgers se quedó en cinco y regresaron a .500.

Los Rockies llevaban foja de 3-8 en los últimos 11 partidos, incluida una derrota el jueves en el primer partido de la serie.

Nicasio (5-4) ponchó a tres y regaló un boleto luego de ser convocado de las menores. El derecho llevaba foja de 0-3 con 6.43 de promedio de carreras limpias admitidas en sus últimas siete salidas antes de ser relegado el 27 de junio. Iba 1-0 con 0.82 de efectividad en dos aperturas con Colorado Springs de la Triple A.

El venezolano Rafael Betancourt trabajó la novena para ganar su 14to rescate en 15 oportunidades.

Kershaw (8-6) ponchó a 10 regaló una base por bolas. Permitió tres carreras y seis imparables.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 2-0. El mexicano Adrián González de 4-1. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; y Juan Uribe de 2-0.

Notas Relacionadas

YA SON 9 PARA ANDRES

YA SON 9 PARA ANDRES

Andrés Muñoz salvó su noveno juego de la temporada tras colgar el cero en la novena entrada para su victoria de...

TIRZO ORNELAS

TIRZO ORNELAS

El mexicano Tirso Ornelas recibió el llamado del equipo grande de Los Padres de San DiegoEl outfielder ya se encuentra...