Por Carlos Torres/Puro Beisbol
El coahuilense Joakim Soria lanzó ayer otro episodio en blanco en Triple A y está prácticamente listo para ser ascendido por los Rangers de Texas, aunque no hay fecha oficial para su regreso a Grandes Ligas después de ausentarse todo 2012.
Soria tuvo su segundo relevo en blanco con Round Rock y no permitió carrera ante Nueva Orleans. Su compañero, el catcher guasavense José Félix, se fue de 3-2 con un triple.
En la Liga Internacional (Triple A), el short stop Walter Ibarra produjo par de anotaciones para la filial de los Yankees de Nueva York contra el equipo de Pawtucket.
Ibarra dio un solo imparable, pero fue un doblete, llevando dos compañeros al plato, así llega a ocho empujadas en Triple A.
Luis Ignacio Ayala cargó con la derrota en su asignación en rehabilitación en Triple A, con Gwinett, sucursal de los Bravos de Atlanta. Ayala no sacó out, le dieron tres hits, le hicieron cinco carreras, todas limpias, y regaló dos bases por bolas.
Juan Pablo Oramas salió a la loma de los disparos en Doble A de los Padres de San Diego, con San Antonio, en cuatro entradas completas permitió cinco imparables, aunque solo le hicieron una carrera, obsequió un pasaporte y recetó cuatro ponches.
Christian Villanueva se tomó dos chocolates amargos y no pegó de hit en cuatro turnos con los Smokies de Tenesse (Doble A Cachorros de Chicago) la tarde de este domingo.
Mientras que en el mismo nivel, Amadeo Zazueta, con New Hampshire (Azulejos de Toronto), batalló en su regreso ya que no actuaba desde el 25 de junio. El culiacanense se las arregló para no irse en blanco en cuatro turnos contribuyendo con la causa al dar un sencillo.
Antonio Lamas, en Clase A fuerte, con Stockton, tuvo una discreta actuación con un hit en tres oportunidades en el plato, lo mismo que el sábado por la noche para el prospecto de los Atléticos de Oakland.




