Cuauhtémoc.- Representantes de Hípico la Guajolota invitan a las carreras de caballos denominadas “Futurity” nombre basado en los potrillos de dos años que participan. Esta actividad tiene el objetivo de apoyar la construcción de un campanario en el templo de Álvaro Obregón y para una asociación a beneficio de niños con discapacidad. Participan más de 100 caballos.
La asociación civil Hípico la Guajolota realiza en este municipio las carreras más importantes de toda la república mexicana, cada una de ellas con el propósito de cumplir alguna función social.
Explica Julián Marín que esta vez el proyecto está enfocado a beneficiar al pueblo de Rubio y que las carreras se realizan en un período de 3 meses, una vez por mes y las utilidades que generan se destinan a causas nobles.
La asociación “Por un Corazón Feliz” dedicada a mejorar la calidad de vida de niños discapacitados, también obtendrá este mismo año los recursos que el hípico destinará.
La población en general esta invitada a participar este domingo 23 de junio, en el carril La Guajolota de Rubio, desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas. El costo de entrada es de 70 pesos, los niños entran gratis y las mujeres 2 por 1.




