Chihuahua, Chih.- En su mejor momento deportivo, los Dorados recibirán este viernes a los Rojos de Jiménez, en serie clave para definir el sexto invitado a play off de la Liga Estatal de Beisbol 2013, donde la escuadra capitalina buscará alargar su racha de siete victorias de manera consecutiva.
Los Rojos de Jiménez, que han perdido cinco de sus últimos seis juegos y 8 de sus pasados 12, vienen a la capital del estado con el claro objetivo de ganar la mayor cantidad de duelos, luego de resultados adversos ante los Indios de Juárez y Algodoneros de Delicias, respectivamente.
En cambio, Dorados recompuso su rumbo, al ganar el tercero a los Manzaneros de Cuauhtémoc, hilvanando ‘barridas’ a los Soles de Ojinaga y Venados de Madera, emparejando su récord de ganados y perdidos en 12-12.
De la serie Rojos-Dorados, el ganador de dos juegos estará casi asegurando la calificación, pero si hay una ‘barrida’, habrá quedado definido el sexto invitado a la postemporada y lo que suceda en la última jornada no cambiaría la integración de la sexteta de play off.




