Cuauhtémoc.- El alcalde Rafael Martínez Pérez acudió a la inauguración de la Feria Santa Rita Expogan que destinó 30 hectáreas para la exposición de productos y actividades. Veintiocho lugares fueron destinados a Cuauhtémoc, municipio invitado.
Además de la oportunidad de exhibir artículos y artesanías de la ciudad, el propósito de participar es lograr acuerdos comerciales. El presidente informó que aún con la presencia de Joan Sebastian y su espectáculo, el stand de Cuauhtémoc logró captar la atención de los asistentes.
Mencionó Martínez Pérez que gente interesada en hacer negocio con los expositores se acercaron a conversar con ellos y que es muy probable que algún acuerdo surja en lo sucesivo.
Agradeció el director de Fomento Económico Carlos Prisciliano Meraz Mendoza a las direcciones municipales que coadyuvan para que la exposición del municipio sea un éxito en la Feria Santa Rita.
El arranque de este evento fue todo un éxito, dijo el funcionario, quien reconoció a todas las áreas que han participado en la feria que este año se ha fusionado con Expogan en la búsqueda de hacer de esta una de las ferias más importantes del norte del país.
Por su parte la titular de Turismo Municipal Lourdes Mendoza comentó que la participación de Cuauhtémoc detonará también la curiosidad de los asistentes por visitar el municipio, lo que a su vez genera también beneficios económicos.





