www.beisbolcuauhtemoc.com.- Termino la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol “Manuel “Meme” Sáenz, los Manzaneros de Cuauhtémoc cumplieron ante su serie contra Dorados de Chihuahua al vencerlos en par de ocasiones y asegurar la serie en casa dos juegos por uno.
Cuando parecía que seria una serie bastante atractiva para el aficionado, vaya sorpresa la que se dio el viernes, Luis Rene Sáenz venia de derrotar a los Mineros de Parral y enfrentaría a un Román Rangel que a tenido una gran temporada, todos nos imaginábamos un gran duelo de pitcheo para el primero de la cartelera.
Pero cual fue la sorpresa, Manzaneros exploto con su bateo, al timbrar 5 carreras en la primera entrada y despidió a Luis Rene Sáenz en la cuarta entrada con otras 4 anotaciones, hizo 2 mas en la quinta y cerro con 3 en la sexta para dejar el partido 14-0, en este partido el cuadro del plantel de la sexta zona realizo 4 dobles matanzas en 7 entradas de juego.
Para el sábado, ante de iniciar el partido, se le hizo un homenaje al “Súper Zurdo” Arturo Carrasco, retirando el numero “21” del uniforme de Manzaneros.
En las acciones del encuentro, en un juego mas movido en las primeras entradas, Dorados llego con la ventaja de 5-4 hasta la alta de la cuarta entrada, pero al cierre de ese episodio, Manzaneros hizo rally de 6 carreras para darle la vuelta al partido 10-5, siguió con su buen bateo en la quinta al fabricar 3 carreras y cerro la cuenta en la octava con una, Miguel Olea tuvo un excelente relevo y fue quien se llevo la victoria por marcador de 14-5.
En dos partidos, el conjunto de Manzaneros ya tenia 28 carreras anotadas por tan solo 5 recibidas.
Llego el tercero de la serie, y un Orlando Moreno lanzando su mejor juego de lo que va de la temporada, tenia maniatado a el conjunto de Cuauhtémoc, Dorados timbro 2 carreras en la segunda y una en la tercera para estar arriba 3-0 en el marcador, Manzaneros anoto par de anotaciones en la quinta y empato el partido en la sexta entrada a 3 carreras.
Sin embargo en la alta de la octava se le vino el mundo encima al relevo de Manzaneros al fabricarles rally de 4 carreras para poner el encuentro 7-3, al final Cuauhtémoc intento regresar en el partido pero solo pudieron hacer 2 carreras al cerrador Fabián Flemate para el definitivo 7-5.
Al final de cuentas, Manzaneros anoto 33 carreras y recibió 12 de parte de Dorados, por Cuauhtémoc hubo cuadrangulares de Miguel Ángel Holguín y Miguel Madrid, teniendo una gran labor monticular Román Rangel, y Miguel Olea, batallando un poco con su pitcheo estuvieron, Arturo Cota, Alex Ramírez y Juan Noriega, además de la incursión al conjunto de Alejandro Flores quien cumplió en su primera serie defendiendo el jersey de la sexta zona.
Este fin de semana Cuauhtémoc visita a los Algodoneros de Delicias.




