Más de 20 mil personas espera atender el departamento de Cultura de Desarrollo Social en el cierre del Festival de las Tres Culturas en el que presentarán al grupo Reik, en el estadio Monumental que prevén estará abarrotado tanto en gradas como en el campo.
Jorge Morales, titular de Cultura, explicó que la intención es abrir la parte baja del estadio y colocar el escenario al fondo para que entre la mayor cantidad de espectadores, sin embargo y por exigencias de los artistas el escenario estará ubicado a 20 metros de los asistentes.
Destacó que extremarán la vigilancia y contarán con apoyo de corporaciones de auxilio y servicio para mantener el orden, ya que prevén sea el evento más grande realizado en toda la historia del festival de las Tres Culturas.
El grupo Médora, Edna Ordóñez y MV serán los encargados de hacer la apertura del espectáculo que dará comienzo a las seis de la tarde.
La demanda ha sido tal que algunos fans de este grupo tienen intención de pasar la noche acampando para obtener uno de los mejores lugares en el concierto.
Para este efecto, los organizadores han destinado tres zonas en la parte frontal al escenario, en una ala estarán funcionarios, en una segunda personal de prensa y en otra público, a la misma altura, con el objetivo de evitar favoritismos entre los asistentes.
Se aconseja llegar temprano, usar ropa cómoda y algo para cubrirse del sol.




